perfil del egresado


PERFIL EGRESO

Un Ingeniero en Gestión Empresarial es un profesionista capaz de crear, gestionar y DIRIGIR de manera eficiente y eficaz las empresas, administrando los recursos humanos, tecnológicos y financieros; estando siempre a la vanguardia a través de la innovación y de una visión estratégica
El Ingeniero en Gestión Empresarial fomenta y promueve el cambio organizacional en las instituciones, crea nuevas empresas, aplica los conocimientos adquiridos en sociología, derecho laboral, publicidad, procesos, calidad y mercadotecnia, entre otros para diseñar procesos de mayor eficacia.
El Ingeniero en Gestión Empresarial esta capacitado para planificar y proponer soluciones óptimas a los problemas empresariales y administrativos de las diferentes ramas ingenieriles. su preparación integral, científica, tecnológica y humanística, lo hacen capaz de organizar y gerenciar empresas bajo una gestión de calidad, en un entorno cambiante.
Su sólida formación en teoría administrativa moderna y el conocimiento amplio en la dinámica de la gestión empresarial le permite generar y dirigir todo tipo de empresas y posibilitar su desarrollo competitivo en un mundo globalizado, fomentando políticas que desarrollen sistemas financieros que apoyen a los diversos sectores.
El Ingeniero en Gestión Empresarial es un profesionista con formación integral basada en un enfoque de competencias, acorde a las demandas de los sectores productivo y de servicios, capaz de tomar decisiones estratégicas mediante el trabajo en equipo y el uso de nuevas tecnologías para impulsar y generar negocios en un ambiente competitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario